Escuela de Arquitectura se suma a la iniciativa “Plantando Humanidad”

/, Sin categoría/Escuela de Arquitectura se suma a la iniciativa “Plantando Humanidad”

Escuela de Arquitectura se suma a la iniciativa “Plantando Humanidad”

Los esfuerzos del colectivo Ciudad Verde, Cruz Roja, moradores del barrio Monseñor Leónidas Proaño y la Escuela de Arquitectura de la PUCE-SI para la recuperación de espacios naturales rindió frutos. El sábado 25 de junio reforestaron un lugar próximo a las orillas del rio Tahuando.

Los voluntarios sembraron especies como el cholán y le brindaron una nueva imagen a este sitio. El Arq. Jorge Andrade, docente de la Escuela de Arquitectura, relaciona la recuperación ambiental con una mejora en la calidad de vida de los habitantes del sector.

Leslie Villagrán, estudiante de décimo nivel de Arquitectura, reconoce en esta actividad la unión las organizaciones y el aporte de los estudiantes. “Podemos hacer mucho por la ciudad”, enfatizó la joven.

La reforestación se integra a las acciones de vinculación con la colectividad, que realiza la Escuela de Arquitectura.

Pie de Foto. El docente Jorge Andrade y la estudiante Leslie Villagrán durante la jornada de siembra de especies vegetales.

By | 2018-03-16T21:21:28+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Escuela de Arquitectura se suma a la iniciativa “Plantando Humanidad”