Estudiante de la ECOMS participa en concurso nacional

/, Sin categoría/Estudiante de la ECOMS participa en concurso nacional

Estudiante de la ECOMS participa en concurso nacional

Judith Bayas, alumna del octavo nivel de la Escuela de Comunicación de Social, representa a la zona 1 en el concurso “Conoce tu ley”, promovido por la Superintendencia de la Información y Comunicación (SUPERCOM).

Ella es parte del grupo de 10 estudiantes universitarios del Ecuador, que alcanzaron las calificaciones más altas en el examen escrito del concurso “Conoce tu ley” y clasificaron.

La prueba final se tomará el viernes 1 de julio, a las 10h00 en Quito, en las oficinas de la SUPERCOM.

By | 2018-03-16T21:27:45+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiante de la ECOMS participa en concurso nacional