Festival gastronómico fue un éxito

/, PUCE-SI, Sin categoría/Festival gastronómico fue un éxito

Festival gastronómico fue un éxito

En el salón de uso múltiple de la PUCE-SI este 05 de julio se desarrolló el V Festival del Ceviches.  En esta ocasión la entrada fue un kit solidario, que se entregará a las personas afectadas por el terremoto del 16 de abril.

En total fueron 48 variedades de ceviches, que tenían como ingredientes principales las frutas, verduras y proteínas. Entre los más singulares estuvieron los de: fresa, manzana con apio, cangrejo, calamar, langostino con coco, cuy, huevo de codorniz, garbanzo, lenteja, coliflor, vainita, brócoli y jamón.

La organización estuvo a cargo el segundo nivel de la carrera de Gastronomía, dentro de la asignatura de Producción Culinaria. La Mgs. Patricia Saltos, docente de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (Gesturh), asesoró esta actividad.

El evento reunió a la comunidad universitaria, 437 personas acudieron. La ayuda humanitaria que se obtuvo será canalizada a través del Departamento de Misiones Universitarias.

Pie de foto. Los estudiantes de Gastronomía junto al Mgs. Agustín Carrión, Director de la GESTURH.

By | 2019-02-06T08:56:50+00:00 marzo 16th, 2018|Ev_GASTRONOMIA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Festival gastronómico fue un éxito