Seminario de los Negocios ENCI 2016 se desarrolla en la PUCE-SI

/, PUCE-SI, Sin categoría/Seminario de los Negocios ENCI 2016 se desarrolla en la PUCE-SI

Seminario de los Negocios ENCI 2016 se desarrolla en la PUCE-SI

Del 6 al 08 de julio se realiza en la Casona Universitaria el Seminario de los Negocios ENCI 2016.  Expertos en administración, marketing, emprendimiento, contabilidad y comercio internacional presentan conferencias y dirigen talleres. El acto académico integra la agenda de celebración de los 40 años de creación de la PUCE-SI y 70 de la PUCE.

La inauguración, que se desarrolló en Aula Magna, contó con la presencia de autoridades, docentes y estudiantes de la Sede Universitaria. La Dra.  María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, invitó a los presentes a reflexionar a través de la Parábola de los Talentos (Evangelio de Mateo) sobre la vivencia de los valores. “Que vivamos nuestros talentos, que los pongamos a producir”, mencionó al inaugurar este espacio de aprendizaje.

El Mgs. Santiago Leal, coordinador del Seminario de los Negocios, puntualizó que esta actividad se orientó a la actualización de conocimientos.

La conferencia «Compras públicas para empresarios», dictada por el Ab. Pablo Dávila, del Instituto Nacional de Capacitación abrió la jornada. En la tarde, se trató «La gestión de proyectos una clave para el éxito» con el Mgs. José Luis González Rungel de DIPROMACOM S.A.

A partir de las 15:00 se llevaron a cabo conferencias y talleres simultáneos sobre:  «Programación Neurolingüística en los negocios» por el Ing. Roberto Beltrán, » Exposición de emprendimientos” a cargo del Mgs. Vicente Torres y «Logística y Comercio Internacional Enfoque y 360» por el Mgs. Roberto Rosales.

El jueves y viernes las actividades continuarán. Para conocer detalles sobre la agenda de eventos puede revisar el siguiente enlace: http://www.pucesi.edu.ec/web/?page_id=5717

Pie de Foto.  Durante la inauguración de izquierda a derecha, el Mgs. Diego Mafla, Lic. Miguel Ángel Morales, Dra. María José Rubio, Ph.D. Fannery Suárez y el Mgs. Santiago Leal.

By | 2019-02-05T11:04:15+00:00 marzo 16th, 2018|Ev_ENCI, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Seminario de los Negocios ENCI 2016 se desarrolla en la PUCE-SI