La Casona Universitaria establece nuevas alianzas

/, Sin categoría/La Casona Universitaria establece nuevas alianzas

La Casona Universitaria establece nuevas alianzas

Hoy, 07 de julio, la PUCE-SI firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el colegio fisco misional “Nuestra Señora de Fátima”. Gracias a este compromiso se coordinarán: prácticas pre profesionales, capacitaciones, tutorías académicas, ejecución de proyectos de vinculación que incluyan a la Escuela de Comunicación Social.

En la oficina de Prorrectado de la Sede Universitaria suscribieron este convenio por la PUCE-SI la Ph.D. María José Rubio y por el colegio el Lic. Rodrigo Manosalvas.

By | 2018-03-16T21:37:14+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Casona Universitaria establece nuevas alianzas