/, Sin categoría/Seguimos con nuestra campaña solidaria para las familias damnificadas por el terremoto

La PUCE-SI mantiene su compromiso de apoyar a los damnificados por el evento telúrico del 16 de abril.  Las Escuelas trabajan en forma coordinada para obtener ayuda humanitaria para las familias de la Costa ecuatoriana.

Son ejemplos de solidaridad, el Festival de ceviches y la Feria Lúdica Manitos Solidarias. En el primer caso, un total de 437 personas acudieron a este evento organizado por la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras. Los participantes donaron kits: de alimentos, higiene, médicos y artículos especiales para niños.

La segunda actividad fue organizada el 03 de julio por el cuarto nivel de la Escuela de Comunicación Social. Se trató de una actividad que incluyó: juegos tradicionales, títeres, dibujo, pintura y manualidades. Decenas de familias contribuyeron a través de la compra de boletos.

Aunque la labor continúa. El 09 de julio, de 10:00 a 14:00, en el salón de uso múltiple de la PUCE-SI los alumnos de la Escuela de Ingeniería realizarán un Campeonato de 40 Solidario.  Toda la Comunidad Universitaria está invitada. El costo es cinco dólares, lo recaudado será destinado para esta causa.

También se cumplirá la carrera atlética “PUCE-SI ayuda 5K”, que también busca aportar con los damnificados. Por ahora, se coordina la logística del evento que se desarrollará el 24 de julio.

Los mencionados son actos que demuestran el absoluto compromiso de seguir contribuyendo para la reconstrucción de las zonas afectadas. Vale mencionar que, durante el primer mes, la Comunidad Universitaria hizo una importante donación, que se entregó a través de los canales estatales correspondientes.

Ahora el interés de la Universidad es atender la recolección kits por lo que hace un llamado a toda la Familia de la PUCE-SI, a seguir donando a través de las distintas actividades que promueven las escuelas.

Pie de Foto. La PUCE-SI desarrolla diversas actividades para beneficiar a este sector.

By | 2018-03-16T21:39:51+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Seguimos con nuestra campaña solidaria para las familias damnificadas por el terremoto