La PUCE-SI presentó su oferta académica en la Fabrica Imbabura

/, Sin categoría/La PUCE-SI presentó su oferta académica en la Fabrica Imbabura

La PUCE-SI presentó su oferta académica en la Fabrica Imbabura

Decenas de estudiantes de Antonio Ante conocieron, el 08 de julio, las carreras que oferta la PUCE-SI.  Una delegación estuvo presente en la feria organizada por la municipalidad anteña, en el salón Caranqui de la Fabrica Imbabura.

La Mtr. Anita Culqui y el Lic. Pablo García de la Unidad de Comunicación Institucional de la Sede Universitaria dieron a conocer información académica, servicios y beneficios para el estudiante. También se entregó material promocional.

Pie de Foto. La feria se realizó en el marco de la Capacitación Gratuita para el Examen Nacional de Educación Superior ENES, realizada por el Municipio de Antonio Ante.

By | 2018-03-16T21:41:01+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI presentó su oferta académica en la Fabrica Imbabura