Jóvenes universitarios vivieron el Motus Christi

/, Sin categoría/Jóvenes universitarios vivieron el Motus Christi

Jóvenes universitarios vivieron el Motus Christi

En la casa de Retiros Getsemaní en Yaruqui- Quito, del 08 al 10 de julio, estudiantes, docentes y autoridades de la PUCE-SI acudieron al retiro espiritual Motus Christi, organizado por el Departamento de Misiones Universitarias.

Hubo charlas, espacios de oración y meditación, celebraciones eucarísticas. Los asistentes reflexionaron sobre: el llamado a la santidad, conversión, Dios es amor, el mandamiento del amor y la evangelización con alegría.

Los estudiantes Carlos Aguilar, Francely Bastidas, Joseline Echeverría y Cristina Ortega coincidieron en que estos espacios les permiten crecer como personas.

Los doce jóvenes al terminar las actividades asumieron el reto de vivir un Motus Christi siempre.

Pie de Foto. Los asistentes participaron con alegría de este retiro espiritual.

By | 2018-03-16T21:44:23+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Jóvenes universitarios vivieron el Motus Christi