/, Sin categoría/Estudiante de la PUCE-SI apuesta por revitalizar la historia oral de los pueblos

El vínculo de los jóvenes con los abuelos kichwas es fundamental dice Taliza Chávez, estudiante de la Escuela de Lenguas y Lingüística de la PUCE-SI e integrante del colectivo Muyu Sisakuna.  Esta organización gesta el Pukllana, un concurso de teatro que tiene como misión recuperar los cuentos y leyendas narrados en kichwa.

Del 8 al 22 de julio están abiertas las inscripciones.  Pueden participar grupos de mínimo 3 y máximo 10 personas. Chávez precisó que este certamen busca motivar la investigación al interior de la comunidad; valorar los relatos de los padres y abuelos, así como la indagación bibliográfica.

Para mayor información e inscripciones puede acercarse al Supermercado Mia, frente a la plaza de Ponchos en Otavalo.

By | 2018-03-16T22:34:14+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiante de la PUCE-SI apuesta por revitalizar la historia oral de los pueblos