/, Sin categoría/II Seminario Internacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía: diálogo, práctica y valiosos análisis

En el campus de la PUCE-SI, 235 estudiantes y profesionales del turismo de la Sierra norte se reunieron del 13 al 15 de julio. El evento que los convocó fue el II Seminario Internacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía.

Académicos de Ecuador y Europa ofrecieron conferencias y dirigieron talleres. La temática central fue: “Los nuevos desafíos en la era de la globalización y calidad de los destinos”. El Mgs. Agustín Carrión, Director de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH), considera que fue un espacio que fortaleció el diálogo y la relación éntrelos sectores productivo y universitario.

La agenda incluyó 15 conferencias con reconocidos profesionales del sector. Entre los temas que se trataron están: experiencias en el turismo inclusivo, destinos inteligentes, gerencia de la hospitalidad.

En los tres días, también la práctica fue un elemento esencial. Los asistentes presenciaron la preparación de platillos, el maridaje y servicios de vinos.

Por otro lado, también hubo espacio para la divulgación científica, de ahí que los proyectos destacados dela GESTURH también se conocieron, a través de exposiciones.

La Casona Universitaria promueve a través de las diferentes escuelas, eventos académicos de alto nivel.

Pie de Foto. Autoridades de la PUCE-SI en el cierre del II Seminario Internacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía.

By | 2018-03-16T22:35:37+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en II Seminario Internacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía: diálogo, práctica y valiosos análisis