Rueda de prensa “PUCE-SI Ayuda 5K”

/, Sin categoría/Rueda de prensa “PUCE-SI Ayuda 5K”

Rueda de prensa “PUCE-SI Ayuda 5K”

Periodista de Imbabura conocieron los detalles de la prueba atlética “PUCE-SI Ayuda 5K” en la rueda de prensa organizada el martes 19 de julio.   Autoridades de la PUCE-SI, representantes estudiantiles y un delegado del Gobierno Provincial dialogaron con los profesionales de los medios de comunicación, sobre la carrera que se llevará a cabo el domingo 24 de julio.

La Dra. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, enfatizó en el propósito de este evento, que se suma a otras acciones que la institución ha realizado para atender a las familias damnificadas por el terremoto del 16 de abril.

“PUCE-SI Ayuda 5k” es organizada por la comunidad estudiantil, con el apoyo de la Casona Universitaria. Jefferson Zambrano, representante al Cogobierno, indicó que estas acciones demuestran el espíritu solidario de los alumnos.

Las inscripciones a este evento deportivo están abiertas hasta el 22 de julio en: la ventanilla de Tesorería de la Sede Universitaria, Estampados Valentina y CCS Importadora. El costo es de 10 dólares. Los fondos recaudados serán canalizados para ayudar a los hermanos de la Costa ecuatoriana.

El día de la carrera, a las 08:30 la concentración tendrá lugar en la Tribuna de Eventos cívicos en el parque Ciudad Blanca, Ibarra.   Los deportistas recorrerán la Av. Camilo Ponce Enríquez.

Pie de Foto 1. La rueda de prensa se llevó a cabo en el salón del Consejo Directivo de la PUCE-SI.

Pie de Foto 2. Los estudiantes presentaron la camiseta oficial del evento deportivo.

By | 2018-03-16T22:36:46+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Rueda de prensa “PUCE-SI Ayuda 5K”