Expo-Repostería PUCE-SI 2016

/, Sin categoría/Expo-Repostería PUCE-SI 2016

Expo-Repostería PUCE-SI 2016

22 estudiantes de cuarto nivel de la carrera de Gastronomía de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH) realizaron la Expo Repostería PUCE-SI 2016, el 19 de julio.

Se degustaron cerca de 600 dulces como: mousse, torta de tres leches, babarua, tortas decoradas con fondant. En esta ocasión el evento dio un giro al resaltar los postres ecuatorianos, de los cuales se pudo degustar: chucula (batido de plátano), torta de maduro, colada morada, entre otros.

De esta forma los asistentes pudieron evidenciar los conocimientos teórico-prácticos que aplicaron los estudiantes.  En la misma línea, el Mgs. Juan Carlos Echeverría, docente de la GESTURH, mencionó que esta actividad mostró lo aprendido a lo largo del semestre.

Pie de foto. Docentes, estudiantes, familiares y amigos  saborearon los postres.

By | 2018-03-16T22:38:16+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Expo-Repostería PUCE-SI 2016