Estudiantes de Comunicación Social crearon sus empresas de Relaciones Públicas

/, Sin categoría/Estudiantes de Comunicación Social crearon sus empresas de Relaciones Públicas

Estudiantes de Comunicación Social crearon sus empresas de Relaciones Públicas

De abril a julio 19 estudiantes de sexto nivel de la Escuela de Comunicación Social (ECOMS) idearon sus empresas de relaciones públicas. Este miércoles 20 de julio se presentaron a la Comunidad Universitaria.

En el hall del edificio Nro. 4 se organizaron las empresas: Pandora, Imaginativo, Activa comunicaciones S.A, Rukuna, Nafta y Jrs Relaciones Públicas.  Los estudiantes tutelados por la docente Ph.D. Nancy Ulloa explicaron la filosofía, objetivos, servicios y estrategias.

Además, de los estudiantes y docentes que conocieron esta muestra, se invitó a los representantes de organizaciones, empresas privadas y del sector público.

Para la Dra. Nancy Ulloa esta actividad reflejó la trascendencia del trabajo del relacionador público, no solo en momentos de crisis sino en la gestión diaria de la comunicación.

Tras esta valiosa actividad se puede reconocer la calidad educativa con la que los estudiantes se forman, al ser capaces de crear y desarrollar estrategias innovadoras.

Pie de Foto. Las estudiantes Kathya Imbaquingo, Andrea Ramírez y Pamela Campos de la agencia Pandora durante la explicación de su trabajo.

By | 2018-03-16T22:40:29+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de Comunicación Social crearon sus empresas de Relaciones Públicas