El “Baúl Informativo” se presentó a la comunidad universitaria

/, Sin categoría/El “Baúl Informativo” se presentó a la comunidad universitaria

El “Baúl Informativo” se presentó a la comunidad universitaria

Estudiantes de segundo semestre de la Escuela de Comunicación Social (ECOMS) de la PUCE-SI realizaron la exposición de la asignatura de Teoría y Estructura de la Información, materia a cargo de la Ph.D. Nancy Ulloa, el 21 de julio.

En la apertura de este evento, la Ph.D. María José Rubio, Pro-rectora de la Sede Universitaria, felicitó el trabajo en equipo y resaltó la importancia de conocer la evolución de la comunicación como un sello en aquellas personas que están interesadas en saber la verdad.

El objetivo de esta muestra fue evidenciar la evolución y desarrollo de los medios de comunicación tales como: prensa, televisión, fax, radio, así como también la demostración de las primeras formas de comunicación.

Los conocimientos que adquirieron los estudiantes fueron totalmente fructíferos, así lo manifestó Alanis Gómez, estudiante de esta materia. Ella puntualizó que la actividad fue enriquecedora para toda la clase.

De su parte la Mgs. Tatiana Estévez, Directora de la ECOMS, aseguró que los objetivos se cumplieron, al evidenciar la calidad de las exposiciones.

Eventos como éste indican la formación educativa y personal que los estudiantes reciben día a día en la Casona Universitaria.

Pie de Foto.  Paúl Cabascango y Solange Hidalgo comparten información sobre la historia de los soportes de audio.

By | 2018-03-16T22:42:09+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en El “Baúl Informativo” se presentó a la comunidad universitaria