Nuevas alianzas con EF Y BESTSELLER

/, Sin categoría/Nuevas alianzas con EF Y BESTSELLER

Nuevas alianzas con EF Y BESTSELLER

Con el propósito de fortalecer la enseñanza de idiomas, la mañana del 22 de julio se efectuó en las oficinas de PRO-RECTORADO la firma de convenios entre EF (Education First), la organización privada más grande del mundo dedicada a la enseñanza de idiomas; BESTSELLER ECUADOR S.A, una compañía que promueve el conocimiento de calidad mediante la distribución de textos de enseñanza y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.

La finalidad del acuerdo con EF es la optimización del manejo del idioma inglés para satisfacer las necesidades específicas de estudiantes y profesionales.

Por otro lado, el objetivo del convenio con BESTSELLER es proveer a la PUCE-SI programas de capacitación y textos especializados para ayudar al manejo correcto del idioma inglés.

Es importante porque establece un proceso de descentralización, al llevar la red de centros de preparación a diferentes lugares del país y facilitar el acceso a los estudiantes que residan fuera de Quito y Guayaquil, puntualizaron Mislav Kovacic y Diego Yánez, representantes de EF y BESTSELLER, respectivamente.

Inmediatamente se inauguró la Sala 10 del edificio Nro. 3, donde estudiantes y docentes podrán gozar de nuevas computadoras con tecnología de punta.

Estas alianzas interinstitucionales son un ejemplo de la cooperación de carácter internacional que avalan el aprendizaje que caracteriza a la PUCE-SI.

Pie de Foto 1. Durante la suscripción Mislav Kovacic, la Ph.D. María José Rubio y Diego Yánez.

Pie de foto 2: Posterior a la firma, la Dra. Fannery Suárez, la Mgs. María Fernanda Ibadango, Mislav Kovacic, la Ph.D. María José Rubio, Diego Yánez, Lic. Marcelo Barrera y la Lic. Johana Narváez.

By | 2018-03-16T22:43:42+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Nuevas alianzas con EF Y BESTSELLER