PUCE-SI AYUDA 5K convocó a cientos de atletas

/, Sin categoría/PUCE-SI AYUDA 5K convocó a cientos de atletas

PUCE-SI AYUDA 5K convocó a cientos de atletas

La carrera organizada por la Sede Universitaria en busca de recaudar fondos para los damnificados del terremoto se desarrolló el domingo 24 de julio de 2016 desde la Tribuna de Eventos cívicos en el parque Ciudad Blanca, la carrera contó con cientos de inscritos en las diferentes categorías: abierta, juvenil (hasta 19 años), estudiantes (PUCE-SI) y personal (PUCE-SI).

A partir de las 8:30 de la mañana los corredores se dieron cita en el punto de encuentro de la tribuna del parque, en donde se mostraron felices y motivados para ayudar a los damnificados.

A las 09:00 inició el recorrido por la Av. Camilo Ponce Enríquez y finalizó a las 10:00, inmediatamente se premió cada categoría. Hubo también intervenciones culturales del: Grupo Kimbará Dance, Grupo de Danza y Grupo de Música Wayra.

Los resultados fueron los siguientes:

ganadores

El evento deportivo dio a relucir los valores de servicio que día a día promueve la Casona Universitaria a través de diversas actividades a beneficio de la comunidad.

Pie de foto: A las 09:00 inició esta prueba atlética a través de la Av. Camilo Ponce Enríquez.

By | 2018-03-16T22:45:16+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI AYUDA 5K convocó a cientos de atletas