Estudiantes de Diseño exponen trabajos en el Centro Cultural El Cuartel

/, PUCE-SI, Sin categoría/Estudiantes de Diseño exponen trabajos en el Centro Cultural El Cuartel

Estudiantes de Diseño exponen trabajos en el Centro Cultural El Cuartel

45 estudiantes de segundo y cuarto semestre de la Escuela de Diseño de las asignaturas de Fotografía y Técnicas de representación gráfica, a cargo de las docentes Grisel Yépez y Alexandra Morales, respectivamente, mostraron alrededor de 100 trabajos.

El viernes 22 de julio de 2016 en las instalaciones de la sala 2 del centro cultural “El Cuartel”, a las 18:00 se expuso la muestra llamada “Imbabura y su esencia”, en donde los estudiantes de segundo semestre realizaron fotografías panorámicas de Imbabura, y posteriormente elaboraron réplicas con acrílico, en tonos cálidos y fríos.

Por otra parte, los estudiantes de cuarto nivel, presentaron fotografías de artesanías, comida típica, personajes y coloquialismos imbabureños.

En la apertura se tuvo la presencia de: la Ph.D. María José Rubio, Pro-Rectora de la PUCE-SI, quien inauguró la demostración; Magda Restrepo, Directora de la Escuela de Diseño Gráfico y el Coordinador del Centro Cultural, Gastón Andrango.

“La exposición es una motivación importante, ya que ayuda a los estudiantes a darse cuenta que el trabajo en el aula es valioso y puede ser apreciado por el público externo y abre las puertas a posibilidades profesionales” puntualizó Grisel Yépez, docente de la carrera.

La exhibición estará abierta al público hasta el 22 de agosto, en donde se podrá apreciar el esfuerzo y perfeccionamiento que los estudiantes aplicaron, a partir de lo aprendido en la Sede Universitaria.

Pie de foto: La inauguración se llevó a cabo el 22 de julio a las 18:00, acudieron estudiantes y docentes de la PUCE-SI.

By | 2019-02-01T12:14:23+00:00 marzo 16th, 2018|Ev_DIS_GRA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de Diseño exponen trabajos en el Centro Cultural El Cuartel