IV Encuentro deportivo del personal PUCE-SI

/, Sin categoría/IV Encuentro deportivo del personal PUCE-SI

IV Encuentro deportivo del personal PUCE-SI

El viernes 29, sábado 30 de julio, viernes 05 y sábado 06 de agosto se realizarán en las instalaciones de la Sede Universitaria las cuartas jornadas deportivas. El propósito de estas actividades es integrar a través de la actividad física a docentes y personal administrativo.

Son 150 los inscritos para participar, que luego se organizarán en 4 grupos, en las categorías femenino y masculino.

Las diferentes disciplinas contemplan: básquet, fulbito, voleibol y gincana. En la inauguración se harán presentes autoridades que darán apertura al evento y la toma del juramento.

El 06 de agosto se premiará a los participantes de cada disciplina deportiva, tanto hombres como mujeres; al finalizar se entregarán regalos sorpresa para cada uno de los participantes.

Estas son actividades que fomentan el trabajo en equipo y principalmente que vinculan a todo el personal de la Sede Universitaria.

Ver el cronograma.

Pie de foto (Archivo):  En 2015 las jornadas deportivas fueron un importante espacio para la recreación y unión de la familia universitaria

By | 2018-03-16T22:48:18+00:00 marzo 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en IV Encuentro deportivo del personal PUCE-SI