Delicias de panadería y pastelería

/, PUCE-SI, Sin categoría/Delicias de panadería y pastelería

Delicias de panadería y pastelería

Los estudiantes de sexto nivel de la asignatura de Panadería y Pastelería de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GERTURH) de la PUCE-SI realizarán, el jueves 28 de julio a las 15:00 en el Aula Taller Bar y Restaurante, la exposición y degustación de diversos productos elaborados por ellos, los cuales serán parte de “Expo Pan 2016”.

La preparación de este evento inició el 19 de julio, 23 estudiantes de la GESTURH, tras la aprobación de las recetas prepararon costos, porciones y equivalencias necesarias para la correcta elaboración de diferentes clases de pan y postres.

Al ser un trabajo autónomo, los estudiantes coordinaron la organización de esta actividad. Ellos delegaron funciones y esperan apreciar el resultado final al presentar a familiares, autoridades y a la comunidad de la Sede Universitaria sus productos.

De esta forma se combina la teoría con la práctica y contribuye al mejoramiento continuo que día a día se promueve en los estudiantes y docentes de la PUCE-SI.

Pie de Foto (Archivo): Los estudiantes de la GESTURH realizan periódicamente actividades que demuestran los conocimientos adquiridos en el aula.

By | 2019-02-06T08:42:25+00:00 marzo 16th, 2018|Ev_GASTRONOMIA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Delicias de panadería y pastelería