Degustación de panadería y pastelería en la GESTURH

/, PUCE-SI, Sin categoría/Degustación de panadería y pastelería en la GESTURH

Degustación de panadería y pastelería en la GESTURH

La tarde del 28 de julio, el sexto nivel de la carrera de Gastronomía de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH), realizó en el Aula Taller Bar y Restaurante la exposición y degustación de diversas clases de pan y postres elaborados por los estudiantes.

En la apertura del evento estuvieron presentes la Ph.D. María José Rubio, Pro-Rectora de la PUCE-SI y la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes. El Mgs. Juan Carlos Echeverría fue el docente encargado de esta actividad.

“Son espacios en los cuales la teoría que aprenden en las aulas se aplica y al mismo tiempo se convierte en la carta de presentación de nuestros estudiantes”, puntualizó la Mgs. Kim Vivero.

Por otro lado, el estudiante Erick Félix manifestó que: “Este tipo de eventos nos favorece muchísimo para saber qué cosas prefiere el cliente y saber desenvolvernos más en el ámbito gastronómico”.

Degustaciones como ésta demuestran el trabajo en equipo que se practica en la Sede Universitaria, y que cada día aportan al mejoramiento continuo de sus estudiantes.

Pie de foto: En el Aula Taller Bar Restaurante los estudiantes de la GESTURH ofrecieron diversas clases de pan y postres.

By | 2019-02-06T08:40:52+00:00 marzo 19th, 2018|Ev_GASTRONOMIA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Degustación de panadería y pastelería en la GESTURH