ELL clausura ciclo de vinculación con CEPE-I

/, Sin categoría/ELL clausura ciclo de vinculación con CEPE-I

ELL clausura ciclo de vinculación con CEPE-I

El proyecto de vinculación que la Escuela de Lenguas y Lingüística (ELL) promueve en conjunto con el Centro de Educación Popular Especial de Imbabura (CEPE-I), finalizó el viernes 29 de julio a las 16:00 tras cuatro meses de aprendizaje.

Los beneficiarios fueron personas no videntes, a quienes se instruyó sobre el uso de ábaco en operaciones básicas de matemática, braille, movilidad, además de cursos básicos de inglés.

Para la estudiante Alexandra Córdova, trabajar con personas no-videntes fue una experiencia emotiva y satisfactoria, ya que conoció otra realidad y la voluntad que tienen a pesar de las dificultades.

Noemí Trejo, Directora de CEPE-I, agradeció y motivó a estudiantes y padres de familia para seguir estos procesos de aprendizaje que incluyen cada día más a las personas no-videntes.

De su parte Sigifredo Miño, beneficiario del proyecto, emotivamente se dirigió con agradecimientos en inglés a la Directora del centro y al personal de vinculación de la PUCE-SI, demostró así que nada es impedimento para aprender.

Pie de foto: Beneficiarios del proyecto en la clausura del evento.

By | 2018-03-19T16:49:46+00:00 marzo 19th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en ELL clausura ciclo de vinculación con CEPE-I