Hoy se realizará la XII Noche Gourmet

/, Sin categoría/Hoy se realizará la XII Noche Gourmet

Hoy se realizará la XII Noche Gourmet

Hoy martes 02 de agosto se desarrollará la Noche Gourmet en el Aula Magna de la PUCE-SI, a las 18:30, con los estudiantes de segundo de Hotelería y Turismo, segundo y cuarto nivel de Gastronomía como parte del examen final de las asignaturas de Servicio de Bar Restaurante y Cocina latinoamericana. Los docentes a cargo Juan Carlos Andrade y Gonzalo Rubio.

Son 60 estudiantes quienes forman parte del evento, organizados en diferentes áreas como servicio, montaje del salón y protocolo; y en específico 20 estudiantes se dedicarán a la preparación de los alimentos.

El evento consiste en la fusión de cocina latinoamericana y cocina ecuatoriana para el deleite de los padres de familia, invitados y autoridades.

De esta manera y contribuyendo a la sociedad es como los estudiantes ponen en práctica los conocimientos adquiridos durante el semestre, puntualizó el Mgs. Juan Carlos Andrade.

Pie de foto(Archivo): La noche gourmet es un evento de gran importancia para la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras.

By | 2018-03-19T16:52:16+00:00 marzo 19th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Hoy se realizará la XII Noche Gourmet