Prorrectora de la PUCE-SI dialoga en el programa radial “La otra mirada”

/, Sin categoría/Prorrectora de la PUCE-SI dialoga en el programa radial “La otra mirada”

Prorrectora de la PUCE-SI dialoga en el programa radial “La otra mirada”

La Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, fue invitada al programa “La otra mirada” conducido por el periodista Rubén Darío Buitrón, el pasado miércoles 27 de julio.

Uno de los temas tratados fue la filosofía de la educación desde la perceptiva de Fernando Rielo como dos cualidades: Educación en éxtasis, es decir salir de uno mismo para darse al otro y llevarlo al mayor horizonte, que no se quede en lo que lo limita, sino en aquello que lo potencia. Por otro lado, la educación en culto dúlico, es decir contemplar al otro como alguien a quien tenemos que admirar con toda la máxima dignidad, explicó la Doctora Rubio.

Además, en el programa se abordó la Misión Idente, se dio a conocer el significado de ser caminante hacia la identificación con Cristo.

Si desea escuchar la entrevista puede  revisar el siguiente enlace: http://www.pucesi.edu.ec/radio/?cat=10

Pie de Foto (Archivo). En abril de 2016 la Dra. Rubio fue invitada también a Radio Los Lagos para compartir los logros de la PUCE-SI.

By | 2018-03-19T16:53:21+00:00 marzo 19th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Prorrectora de la PUCE-SI dialoga en el programa radial “La otra mirada”