La GESTURH organiza el Maridaje Gourmet

/, Sin categoría/La GESTURH organiza el Maridaje Gourmet

La GESTURH organiza el Maridaje Gourmet

El próximo jueves 04 de agosto a las 19:00, los estudiantes de sexto nivel de Turismo de la Escuela de Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH) realizarán el Maridaje Gourmet 2016.

Son 25 los estudiantes que en parejas trabajarán en las áreas de: cocina con el Mgs. Gonzalo Rubio, repostería con la Mgs. Patricia Saltos y enología a cargo del Mgs. Juan Carlos Andrade. Ellos presentarán distintos platillos y vinos.

Así también, los estudiantes dictarán una clase magistral a los invitados sobre técnicas de sommelier, de carta y finalmente, el maridaje en comida, es decir la perfecta combinación del vino con los alimentos.

Pie de foto (Archivo): A este evento están invitadas autoridades de la GESTURH, docentes y padres de familia.

By | 2018-03-19T16:54:26+00:00 marzo 19th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La GESTURH organiza el Maridaje Gourmet