Maridaje Gourmet 2016 se cumplió exitosamente

/, Sin categoría/Maridaje Gourmet 2016 se cumplió exitosamente

Maridaje Gourmet 2016 se cumplió exitosamente

Los estudiantes de sexto nivel de Turismo de la Escuela de Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH) pusieron en práctica los conocimientos recibidos en las asignaturas de banquetes, enología y repostería, el pasado jueves 04 de agosto a las 19:00 en el encuentro de gala Maridaje Gourmet 2016.

Son 25 los estudiantes que en parejas trabajaron en las áreas de: cocina con el Mgs. Gonzalo Rubio, repostería con la Mgs. Patricia Saltos y enología a cargo del Mgs. Juan Carlos Andrade. Ellos presentaron la combinación perfecta entre los alimentos y el vino, alcanzando altos estándares culinarios.

Alrededor de 60 invitados entre padres de familia, autoridades y docentes de la Universidad, evaluaron el desempaño de los estudiantes en la preparación de platillos, bebidas y la atención. Además recibieron una clase magistral sobre técnicas de sommelier y de carta.

En el evento estuvieron presentes autoridades como el Lic. Miguel Ángel Morales Viceprorrector, Ing. Adriana Torres Jefe de Presupuestos y la Dra. Nancy Ulloa Erazo Directora de Comunicación Institucional.

Los estudiantes trasladaron la magia de los vinos a la importancia de reconocer la historia y la riqueza cultural de las bebidas.

Pie de foto: Una noche de gala en el que los estudiantes pusieron en práctica lo teórico.

By | 2018-03-19T17:01:12+00:00 marzo 19th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Maridaje Gourmet 2016 se cumplió exitosamente