/, Sin categoría/Inició el seminario – taller Escritura de comunicaciones, libros y artículos científicos indexados

El seminario es organizado por La Dirección Académica y el Centro de Investigaciones de la PUCE-SI  y es dictado por el Ph.D Francisco Campos, Profesor Investigador de la Universidad Santiago de Compostela y Becario Prometeo.

Asisten docentes de todas las carreras de la Sede y se emitirá un certificado por aprobación del curso que tendrá una duración de 40 horas (16 horas presenciales y 24 horas de trabajo autónomo). El seminario abarca temas relacionados con la elaboración de comunicaciones para congresos internacionales, libros y artículos de revistas indexadas.

Las fechas en las que se desarrollará este evento de capacitación son el 8, 11, 15 de agosto y 19 de septiembre de 2016, en la sala de conferencias de la Universidad.

Pie de foto: Docentes se capacitan para la publicación de artículos científicos.

By | 2018-03-19T17:02:49+00:00 marzo 19th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Inició el seminario – taller Escritura de comunicaciones, libros y artículos científicos indexados