/, Sin categoría/Egresados de Ciencias de la Educación – promoción 89-90 celebraron sus bodas de plata

El pasado sábado 30 de julio desde las 17:30 empezó la celebración de la eucaristía que dio comienzo a la conmemoración de los ex compañeros de Ciencias de la Educación de la promoción 89-90.

Con el propósito de recordar y celebrar el egreso y graduación, se reunieron 22 de los 32 compañeros de la promoción 89-90.

Posteriormente, el grupo de ex estudiantes de la PUCE-SI se dirigió al edificio N°1, en donde se realizó la develación de una placa con el objeto de recalcar la reunión y en donde se pudo exaltar también los 40 años que la Sede Universitaria está próxima a celebrar. En este acto se contó con la presencia de la Ph.D. María José Rubio, Pro-Rectora de la Universidad, quien felicitó y reconoció el gesto de los ex estudiantes.

Inmediatamente el evento se trasladó a la Sala de Conferencias en donde intervenciones como las del Dr. Mario Montenegro, ex director de la Escuela de Ciencias de la Educación y luego quien tomó la posta Mgs. Laura Rosero, así como también docentes que dieron realce al evento formal, connotaron discursos en función de enaltecer el nombre de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.

Para concluir se ofreció una cena en la Quinta San Rafael, en donde pudieron compartir aún más momentos y revivir aquellos años de formación y de experiencias académicas.

Son eventos como estos lo que manifiestan a través del tiempo el trabajo en equipo y el cariño que los ex alumnos tienen con la PUCE-SI.

Pie de foto: Integrantes de la Promoción 89-90 de la carrera de Ciencias de la Educación

By | 2018-03-19T17:04:25+00:00 marzo 19th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Egresados de Ciencias de la Educación – promoción 89-90 celebraron sus bodas de plata