Docentes de la PUCE-SI cumplen agenda de capacitaciones

/, Sin categoría/Docentes de la PUCE-SI cumplen agenda de capacitaciones

Docentes de la PUCE-SI cumplen agenda de capacitaciones

En este periodo intersemetral de agosto a septiembre 2016 la planta docente de la Casona Universitaria se encuentra capacitándose en varios cursos, seminarios, conversatorios, talleres y jornadas humanísticas.

La formación del profesorado será en diferentes áreas como: investigación, normas Apa, pedagogía, gestión de proyectos, reactivos y sobretodo en el área humana. Estos eventos son organizados por la Dirección Académica, Centro de Investigación y Misiones Universitarias de la       PUCE-SI.

La agenda completa de las actividades se presenta a en el siguiente enlace: Descargar archivo

Pie de Foto: Foto archivo de docentes en capacitación.

By | 2018-03-19T17:05:32+00:00 marzo 19th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes de la PUCE-SI cumplen agenda de capacitaciones