Jornadas deportivas de la PUCE-SI concluyeron con premios y aplausos

/, Sin categoría/Jornadas deportivas de la PUCE-SI concluyeron con premios y aplausos

Jornadas deportivas de la PUCE-SI concluyeron con premios y aplausos

Culminó las IV jornadas deportivas de docentes y personal administrativo de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra. Participaron un total de cuatro equipos conformados entre docentes y adminsitrativos. La finalidad de este evento es confraternizar entre la familia universitaria y elevar la importancia del deporte para la salud.

La comisión técnica de la casona universitaria designó cuatro equipos: Spider Team, Súper Amigos, Los Venga Plomo y los Mega Bati Mix. Las disciplinas deportivas se vienen desarrollando desde el viernes 29, sábado 30 de julio y viernes 05 de agosto; las principales actividades fueron: básquet, fútbol y vóley.

El pasado 06 de agosto con un circuito de juegos de integración para personas adultas, iniciando con 45 minutos de dracma fight y terminando con uan partida de 40.  Además, se desarrolló la clausura y premiación de los equipos ganadores en el salón de Uso Múltiple de la Casona Universitaria con los siguientes resultados.

DISCIPLINAS EQUIPO GANADORES
Fútbol masculino Venga Plomos
Fútbol masculino Super amiguis
Básquet masculino Mega Bati Mix
Básquet Femenino Súper amiguis
Vóley Masculino Súper Amiguis
Vóley Femenino  Venga Plomo
Circuito Venga Plomo
40 Súper amiguis

El Mgs.  Andrés Simbaña Director Administrativo manifestó que se ha logrado una buena acogida por parte del personal de la Sede y se ha logrado promover la integración y la práctica del deporte.

Pie de Foto. Los asistentes se hicieron acreedores a tickets de alimentos y un tomatodo con el logo de la institución de los 40 años.

By | 2018-03-19T17:10:54+00:00 marzo 19th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Jornadas deportivas de la PUCE-SI concluyeron con premios y aplausos