Proceso de admisiones se cumplió en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Proceso de admisiones se cumplió en la PUCE-SI

Proceso de admisiones se cumplió en la PUCE-SI

El sábado 06 de agosto se realizaron las pruebas de admisión donde 400 estudiantes correspondientes a la tercera convocatoria ordinaria se reunieron en el edificio 3, planta baja de 08:00 – 09:30 y de 10:00 – 11:30.

A partir del 27 de febrero de 2016 se iniciaron las convocatorias de inscripciones para el período octubre 2016 – febrero 2017, en donde hasta el tercer llamado se acercaron alrededor de 1200 estudiantes para cumplir con la respectiva prueba de ingreso. Una convocatoria extraordinaria tendrá lugar el 03 de septiembre en donde a diferencia de las convocatorias anteriores, no se podrá aspirar a las carreras en las que los cupos estén llenos.

“Se ratifica la confianza de los estudiantes y de los padres de familia al escoger a la PUCE-SI como la institución educativa de nivel superior que los preparará para un futuro, no solo profesional sino promisorio”, puntualizó la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes.

Pie de foto: Estudiantes rinden prueba de admisión.

By | 2018-03-19T17:11:54+00:00 marzo 19th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Proceso de admisiones se cumplió en la PUCE-SI