Nueva alianza interinstitucional

/, Sin categoría/Nueva alianza interinstitucional

Nueva alianza interinstitucional

Con el propósito de cooperar institucionalmente para el desarrollo de prácticas pre profesionales de los estudiantes de la PUCE-SI y apoyar al desarrollo de tesis en el ámbito agrícola, pecuario y ambiental del Cantón Otavalo, se firmó un acuerdo específico de colaboración.

En la firma se tuvo la presencia de la Ph.D. María José Rubio, Pro-rectora de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra; el Ab. Gustavo Pareja Cisneros, Alcalde del GADM de San Luis de Otavalo y el Mgs. Valdemar Andrade, Director de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA).

“La Universidad marca una pauta para el desarrollo de los pueblos y es grato saber que esta alianza acerca a la comunidad con los estudiantes a través de sus representantes”, señaló el Ab. Gustavo Pareja.

Este es un acuerdo que permite relucir la vinculación con la colectividad que promueve permanentemente la Universidad.

Pie de foto: Ph.D. María José Rubio y Ab. Gustavo Pareja Cisneros en la firma del convenio.

By | 2018-03-19T17:16:36+00:00 marzo 19th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Nueva alianza interinstitucional