Obra: Anuario Agroclimático producida por la ECAA

/, Sin categoría/Obra: Anuario Agroclimático producida por la ECAA

Obra: Anuario Agroclimático producida por la ECAA

El libro es un compendio de datos climáticos a partir del año 2009 hasta el 2015, donde se puede apreciar las variables de acuerdo a los datos extraídos de la red de estaciones que la PUCE-SI instaló en el año 2009.

El autor: Mgs. Edmundo Recalde Posso, docente de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA), manifestó que el texto se realizó a través de un trabajo continuo desde el 2009 para tener datos reales históricos climáticos y sus cambios.

El compendio climático está dirigido a sectores agrícolas, pecuarios y ambientales; además de aspectos turísticos, etc, traducidos en resultados de factibilidad.

Se editaron 100 libros, los cuales fueron entregados como donación a varias instituciones. No obstante, la información de esta obra está a disposición de estudiantes, docentes e investigadores que lo requieran.

By | 2018-03-19T17:17:35+00:00 marzo 19th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Obra: Anuario Agroclimático producida por la ECAA