Estudiantes de la Escuela de Diseño elaboraron proyecto ecológico

/, Sin categoría, Vi_DIS_GRA/Estudiantes de la Escuela de Diseño elaboraron proyecto ecológico

Estudiantes de la Escuela de Diseño elaboraron proyecto ecológico

El 10 de agosto de 2016, se dio por finalizado la creación de contenedores para reciclar botellas, a cargo de cinco estudiantes de octavo nivel de la Escuela de Diseño como prácticas pre-profesionales, desde la modalidad de trabajo de seis horas a la semana durante dos meses.

A partir del pedido de Pro-rectorado y con la dirección de Roberto Andrade, docente a cargo del área de productos de diseño, fijaron el propósito de integrar los conocimientos de tecnología, materiales, antropometría y ergonomía que adquirieron durante toda la carrera, para ser aplicados por los estudiantes en la universidad.

“El proceso fue elaborado dentro de la PUCE-SI y en cuanto al diseño de las botellas nos basamos de una manera dinámica así promoviendo jugar con las botellas y poder lanzarlas al contenedor. La primera botella fue muy laboriosa y duró aproximadamente una semana”, mencionó Harold Guerrero, uno de los estudiantes que realizó el proyecto.

Pie de foto: Integrantes mostrando el resultado final.

By | 2019-02-01T12:32:59+00:00 marzo 19th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría, Vi_DIS_GRA|Comentarios desactivados en Estudiantes de la Escuela de Diseño elaboraron proyecto ecológico
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk