III Capacitación en Seguridad y Salud Ocupacional

/, Sin categoría/III Capacitación en Seguridad y Salud Ocupacional

III Capacitación en Seguridad y Salud Ocupacional

Prorrectorado, en coordinación con Dirección Administrativa, la Unidad de Salud Ocupacional y la Unidad de Servicios Médicos; organizaron en el Aula Magna “Padre Ernesto Proaño” de 08:00 a 10:00, el “Plan de emergencias y contingencias” que tuvo como asistentes a los administrativos y docentes de la Sede Universitaria.

Los temas se centraron en: un plan de emergencias y contingencias, terminologías sobre emergencias, contingencias, evacuación en desastres, principios básicos de la evacuación y el contenido de un plan de emergencia.

Santiago Gallegos, asesor técnico de la universidad en seguridad de salud ocupacional, fue el encargado de capacitar a los asistentes con respecto a temas que afronta actualmente Ecuador.

El Lic. Carlos Lima, Jefe Técnico de la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional, mencionó que la importancia recae en todo el personal de las áreas para que afrontar posibles desastres.

Pie de foto: Personal docente y administrativo en la capacitación

By | 2018-03-19T17:20:31+00:00 marzo 19th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en III Capacitación en Seguridad y Salud Ocupacional