Estudiantes de todas las carreras de la Sede recibieron premio al mérito académico

/, Sin categoría/Estudiantes de todas las carreras de la Sede recibieron premio al mérito académico

Estudiantes de todas las carreras de la Sede recibieron premio al mérito académico

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, con el afán de motivar y felicitar la excelencia académica por parte de los estudiantes de todas las carreras de la Sede Universitaria, el día miércoles 10 de agosto a las 11:00 se realizó la ceremonia de entrega de becas de alto rendimiento académico, evento organizado por la Dirección de Estudiantes.

En la Sala de Conferencias, 26 estudiantes de las 9 escuelas de Sede fueron galardonados al 1°, 2° y 3° mejor promedio correspondientes al semestre abril-agosto 2016.

El acto solemne contó con la presencia de la Ph.D. María José Rubio, Pro-Rectora de la PUCE-SI; Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes; Lic. Miguel Ángel Morales, Vice Pro-Rector; Mgs. Isabel Gómez, representante de la Dirección Académica y Alexander Zambrano, delegado al Co-gobierno por parte de los estudiantes de la Sede Universitaria.

La Dra. María José Rubio extendió la felicitación y agradecimiento a los padres de familia por la confianza brindada y a los estudiantes instó a tomar esta entrega como un símbolo de estímulo por su esfuerzo y dedicación.

De su parte la estudiante de Ciencias Ambientales, Michelle Lagos, se dirigió a todos los presentes en agradecimiento al reconocimiento de sus esfuerzos y motivación a sus compañeros.

Pie de foto: Acto formal de la entrega de becas y escarapelas de la PUCE-SI

By | 2018-03-19T17:24:29+00:00 marzo 19th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de todas las carreras de la Sede recibieron premio al mérito académico
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk