/, Sin categoría/Estudiantes de todas las carreras de la Sede recibieron premio al mérito académico

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, con el afán de motivar y felicitar la excelencia académica por parte de los estudiantes de todas las carreras de la Sede Universitaria, el día miércoles 10 de agosto a las 11:00 se realizó la ceremonia de entrega de becas de alto rendimiento académico, evento organizado por la Dirección de Estudiantes.

En la Sala de Conferencias, 26 estudiantes de las 9 escuelas de Sede fueron galardonados al 1°, 2° y 3° mejor promedio correspondientes al semestre abril-agosto 2016.

El acto solemne contó con la presencia de la Ph.D. María José Rubio, Pro-Rectora de la PUCE-SI; Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes; Lic. Miguel Ángel Morales, Vice Pro-Rector; Mgs. Isabel Gómez, representante de la Dirección Académica y Alexander Zambrano, delegado al Co-gobierno por parte de los estudiantes de la Sede Universitaria.

La Dra. María José Rubio extendió la felicitación y agradecimiento a los padres de familia por la confianza brindada y a los estudiantes instó a tomar esta entrega como un símbolo de estímulo por su esfuerzo y dedicación.

De su parte la estudiante de Ciencias Ambientales, Michelle Lagos, se dirigió a todos los presentes en agradecimiento al reconocimiento de sus esfuerzos y motivación a sus compañeros.

Pie de foto: Acto formal de la entrega de becas y escarapelas de la PUCE-SI

By | 2018-03-19T17:24:29+00:00 marzo 19th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de todas las carreras de la Sede recibieron premio al mérito académico