Delegados de la PUCE-SI realizaron socialización de Misión Idente Pedernales

/, Sin categoría/Delegados de la PUCE-SI realizaron socialización de Misión Idente Pedernales

Delegados de la PUCE-SI realizaron socialización de Misión Idente Pedernales

Compartir las experiencias de los delegados de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra en Pedernales, específicamente en Punta de Mico, fue el objetivo de la socialización de la Misión Idente Pedernales realizada el 05, 06 y 07 de agosto.

En la sala de conferencias 2-3-19 a las 17:00 pm, se realizó una reunión en donde se extendió la invitación a toda la Comunidad Universitaria para escuchar y conocer las vivencias que la comisión de la PUCE-SI tuvo en la misión.

En la reunión se explicó la logística de la organización que se llevó a cabo antes, durante y después del viaje, así como también el orden de los talleres realizados a niños, jóvenes y adultos. Se mostró además un sinnúmero de fotografías que captaron los momentos más importantes de la misión en cada día realizado.

El acto contó con la presencia de autoridades invitadas como la Ph.D. María José Rubio, Pro-Rectora y Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes.

Por su parte la Dra. María José Rubio agradeció la participación e interés de todos los participantes y explicó que dar algo de nosotros para compartir con ellos es lo más importante ya que la misión está en cada persona.

Pie de foto: Dra. Fannery Suárez compartiendo experiencias en la socialización.

By | 2018-03-19T17:28:48+00:00 marzo 19th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Delegados de la PUCE-SI realizaron socialización de Misión Idente Pedernales