Programa de Televisión de la SENESCYT presentó a la PUCE-SI

/, Sin categoría/Programa de Televisión de la SENESCYT presentó a la PUCE-SI

Programa de Televisión de la SENESCYT presentó a la PUCE-SI

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), en conjunto con la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SENESCY), desarrollaron una producción audiovisual para presentar la oferta académica, proyectos y avances de la Sede Universitaria.

El programa se transmitió el martes 16 de agosto, en el que se dio a conocer temas como historia, misión y visión, oferta académica, investigación y convenios interinstitucionales que la PUCE-SI tiene en su haber.

De esta manera, se busca comunicar los beneficios de estudiar en esta Casona Universitaria y el apoyo profesional que brida, tanto en prácticas pre profesionales como en convenios de vinculación con la colectividad.

Para observar el programa transmitido puede dar clic en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=7X1KnfRCTvw

By | 2018-03-19T17:32:15+00:00 marzo 19th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Programa de Televisión de la SENESCYT presentó a la PUCE-SI