/, Sin categoría/Segunda cohorte de la Maestría de Medicina Familiar y Comunitaria se inauguró en la PUCE-SI

Con un convenio entre la PUCE y el Ministerio de Salud Pública, se inauguró la segunda cohorte del programa de Maestría para Medicina Familiar y Comunitaria que se desarrolla en la PUCE-SI.

Son 30 los médicos que inician sus estudios en la maestría que el 05 de septiembre dio inicio con un evento en el Aula Magna “Padre Ernesto Proaño”, en donde los panelistas: Dr. Antonio Domínguez, Decano de la facultad de medicina; Dr. Rodrigo Díaz, Subdecano y coordinador general del posgrado de medicina familiar y comunitaria; Dra. Kathy Sigarra, Coordinadora Academina; Dra. Mónica Valle, coordinadora de la oficina de educación médica; Dr. Marlon Jácome, presidente de la primera cohorte del posgrado de medicina familiar y el Mgs. Andrés Simbaña, representante de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, dieron a conocer todos los aspectos académicos involucrados en la maestría.

El Dr. Marlon Jácome, presidente de la primera cohorte del posgrado de Medicina Familiar, se mostró orgulloso por ver que cada día se promueve la medicina responsable.

By | 2018-03-19T17:37:28+00:00 marzo 19th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Segunda cohorte de la Maestría de Medicina Familiar y Comunitaria se inauguró en la PUCE-SI