Investigadora experta presenta un software para estudios cualitativos

/, Sin categoría/Investigadora experta presenta un software para estudios cualitativos

Investigadora experta presenta un software para estudios cualitativos

La Ph.D. Magdalena Martínez, Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de la Coruña, fue la capacitadora encargada de instruir a los docentes de la PUCE-SI en el uso de MAXQDA para brindar rigor científico a las investigaciones de carácter cualitativo.

MAXQDA es un software que permite el análisis científico de instrumentos cualitativos como entrevistas, grupos focales, entre otros, para mostrar resultados objetivos de los estudios realizados.

Los talleres se llevaron a cabo el miércoles 07 y jueves 08 de septiembre por las tardes en la sala Nro. 12 del edificio 3, donde 35 docentes de las escuelas: ENCI, GESTURH y Jurisprudencia, conocieron la importancia del uso de este programa para la difusión de la investigación y sus resultados en revistas como: eMARC.

Pie de foto: Se analizan nuevas herramientas para la investigación cualitativa.

By | 2018-03-19T17:43:38+00:00 marzo 19th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Investigadora experta presenta un software para estudios cualitativos