Docentes de la PUCE-SI se capacitaron en investigación y redacción

/, Sin categoría/Docentes de la PUCE-SI se capacitaron en investigación y redacción

Docentes de la PUCE-SI se capacitaron en investigación y redacción

Con el propósito de perfeccionar las habilidades adquiridas en la profesionalización, los docentes de las escuelas: ENCI, GESTURH y Jurisprudencia asistieron a las capacitaciones de Investigación y Redacción de Artículos Científicos.

Fueron 35 los asistentes a los talleres que se dictaron el 07 y 08 de septiembre en el laboratorio No. 12. de la Escuela de Sistemas de 9:00 am a 13:00 pm a cargo del Dr. Valentín Martínez, Doctor en Ciencias de la Información, con el tema, directrices para generar publicaciones científicas, conocimientos transmitidos a partir de su experiencia.

Capacitaciones como ésta contribuyen a la mejora continua que promueve la Sede y velan por la calidad de educación que se imparte a los estudiantes.

Pie de foto: Los profesores capacitados estuvieron abiertos a realizar producciones científicas.

By | 2018-03-19T17:45:39+00:00 marzo 19th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes de la PUCE-SI se capacitaron en investigación y redacción