Cambio de Directores PUCE-SI

/, Sin categoría/Cambio de Directores PUCE-SI

Cambio de Directores PUCE-SI

Para dar la bienvenida a los nuevos Directores de las Escuelas de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH), Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) y Comunicación Social (ECOMS), la Dirección Académica convocó a docentes y autoridades el lunes 12 de septiembre a las 10:00 en la Sala de Conferencias de la PUCE-SI

Conformaron la mesa directiva el Lic. Miguel Ángel Morales, Prorrector (e), la Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica; el Mgs. Andrés Simbaña, Director Administrativo; la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes y el Padre Saturnino García, Capellán de la Sede.

Durante el evento, se realizó un sentido agradecimiento a los Directores salientes, Mgs. Agustín Carrión, Mgs. Valdemar Andrade y Mgs. Tatiana Estevez; quienes presentaron un breve informe de su gestión y auguraron los mayores éxitos a sus sucesores. La Dra. Fannery Suárez, Directora Académica, reconoció la labor de los directores salientes, por la gestión y la entrega, que han logrado sobrellevar las dificultades.

De igual manera, se presentó a los nuevos directores: Mgs. Gonzalo Rubio, Director de la GESTURH, Dr. Vicente Arteaga, Director de la ECAA y Ph.D. Mónica López, Directora de la ECOMS.

A ellos la Dra. Suárez, les agradeció por la generosidad de asumir una gran responsabilidad y auguró grandes éxitos personales y profesionales junto a sus equipos de trabajo.

By | 2018-03-19T17:47:27+00:00 marzo 19th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Cambio de Directores PUCE-SI