Culminó la preparación para la Misión Idente Ecuador

/, Sin categoría/Culminó la preparación para la Misión Idente Ecuador

Culminó la preparación para la Misión Idente Ecuador

Un grupo de 12 estudiantes de la PUCE-SI coordinado por el departamento de Misiones Universitarias forman parte de quienes viajarán hasta Zamora para cumplir una misión de solidaridad y evangelización.

Para esto los jóvenes misioneros se han capacitado los días miércoles de 16:00 a 18:00 para estar listos poder cumplir dos objetivos claros: la evangelización y el servicio, a través de talleres en distintos temas y talleres profesionales.

Entre los lugares establecidos para la misión es al cantón Palanda, la comunidad de San Francisco y Santa clara en la provincia de Zamora.

La Ing. Ángela Ruiz, coordinadora de Misiones Universitarias, dijo: “Entre nuestras expectativas esta que los jóvenes se encuentren con ellos mismos y descubran lo profundo de su fe y que así puedan cubrir las necesidades de las personas, lo cual también será de mucha ayuda para ellos”

Para concluir las capacitaciones, los días 10 y 11 de septiembre, los estudiantes participaron en una acampada en la propiedad de Yahuarcocha de la Sede, donde se reforzaron los temas estudiados y compartieron los retos y anhelos de este viaje misionero.

Pie de foto.-  Los jóvenes esperan grandes retos en la Misión Idente 2016 (Foto de archivo)

By | 2018-03-19T17:48:22+00:00 marzo 19th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Culminó la preparación para la Misión Idente Ecuador