Culminó la preparación para la Misión Idente Ecuador

/, Sin categoría/Culminó la preparación para la Misión Idente Ecuador

Culminó la preparación para la Misión Idente Ecuador

Un grupo de 12 estudiantes de la PUCE-SI coordinado por el departamento de Misiones Universitarias forman parte de quienes viajarán hasta Zamora para cumplir una misión de solidaridad y evangelización.

Para esto los jóvenes misioneros se han capacitado los días miércoles de 16:00 a 18:00 para estar listos poder cumplir dos objetivos claros: la evangelización y el servicio, a través de talleres en distintos temas y talleres profesionales.

Entre los lugares establecidos para la misión es al cantón Palanda, la comunidad de San Francisco y Santa clara en la provincia de Zamora.

La Ing. Ángela Ruiz, coordinadora de Misiones Universitarias, dijo: “Entre nuestras expectativas esta que los jóvenes se encuentren con ellos mismos y descubran lo profundo de su fe y que así puedan cubrir las necesidades de las personas, lo cual también será de mucha ayuda para ellos”

Para concluir las capacitaciones, los días 10 y 11 de septiembre, los estudiantes participaron en una acampada en la propiedad de Yahuarcocha de la Sede, donde se reforzaron los temas estudiados y compartieron los retos y anhelos de este viaje misionero.

Pie de foto.-  Los jóvenes esperan grandes retos en la Misión Idente 2016 (Foto de archivo)

By | 2018-03-19T17:48:22+00:00 marzo 19th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Culminó la preparación para la Misión Idente Ecuador
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk