Curso de Sistemas de Información Geográfica inició en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Curso de Sistemas de Información Geográfica inició en la PUCE-SI

Curso de Sistemas de Información Geográfica inició en la PUCE-SI

En la Casona Universitaria el 12 de septiembre se inauguró el curso de Sistemas de Información Geográfica para docentes de la PUCE-SI. Durante siete días se desarrollará la capacitación de 09:00 a 11:00.

La duración es de 40 horas; de las cuales 15 horas son presenciales y 25 de trabajo autónomo. A decir del magíster Diego Mejía, facilitador de este ciclo formativo, estos sistemas se configuran como novedosas herramientas; que pueden contribuir a la labor de los docentes investigadores.

Esta capacitación se desarrolla gracias a la coordinación del Centro de Investigación de la Sede Universitaria.

By | 2018-03-20T13:39:10+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Curso de Sistemas de Información Geográfica inició en la PUCE-SI