CURSOS ABIERTOS DE INGLÉS Y FRANCÉS

/, Sin categoría/CURSOS ABIERTOS DE INGLÉS Y FRANCÉS

CURSOS ABIERTOS DE INGLÉS Y FRANCÉS

El Proyecto de vinculación de la Escuela de Lenguas y Lingüística denominado cursos abiertos de inglés y francés se llevará a cabo todos los días sábados del 15 de octubre al 11 de febrero, con horarios de 09:00 a 13:00. Los beneficiarios directos para este proyecto son niños desde los 3 años, jóvenes y adultos de la región norte del país.

Cada nivel tiene una duración de 80 horas académicas y se inicia desde los niveles: Pre- Young Learners, Starters, Movers, Flyers, Ket, Pet y FCE.

La metodología utilizada, desarrolla las habilidades del idioma de una manera práctica y efectiva, el Lic. Carlos Chavarrea – Coordinador de Vinculación de la E.L.L dijo: “el objetivo de cada docente es que los estudiantes se motiven hacia el aprendizaje del idioma inglés y francés, y alcancen mejores resultados en el desarrollo de la competencia comunicativa”.

Gracias al convenio que la universidad mantiene con EF ahora los estudiantes y público en general podrán obtener su Certificación Internacional Cambridge en nuestra institución.

By | 2018-03-20T13:42:55+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en CURSOS ABIERTOS DE INGLÉS Y FRANCÉS