La PUCE-SI recibió a docente de la Universidad de Los Andes de Venezuela

/, Sin categoría/La PUCE-SI recibió a docente de la Universidad de Los Andes de Venezuela

La PUCE-SI recibió a docente de la Universidad de Los Andes de Venezuela

Hoy se cumplió el saludo protocolario en el que se saludó a la Dra. Gloria Mousalli de la Universidad de Los Andes, por parte de las autoridades de la PUCE-SI. La agenda que cumplirá la invitada está en función de capacitaciones y asesorías; tales como: generación de una guía particular de investigación para la ejecución de proyectos tecnológicos para titulación de los estudiantes de la Escuela de Ingeniería, talleres de pedagogía para la jornada académica. Además colaborará en la capacitación docente a distancia con la Unidad de Servicios Empresariales, entre otras actividades.

La Dra. Mousill estará en la PUCE-SI hasta el jueves 22 de septiembre, se prevé la reunión para evaluar su gestión en la PUCE-SI a las 12 horas de este día. La Dirección Académica realiza la convocatoria a los docentes de la PUCE-SI a sumarse en estos procesos de capacitación.

By | 2018-03-20T13:44:35+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI recibió a docente de la Universidad de Los Andes de Venezuela