Docente investigador de la Universidad de Vigo en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Docente investigador de la Universidad de Vigo en la PUCE-SI

Docente investigador de la Universidad de Vigo en la PUCE-SI

La PUCE-SI recibió al Máster Iván Puentes, Docente del área de Comunicación Política de la Universidad de Vigo. El saludo protocolario fue dirigido por la Dra. María José Rubio, Prorrectora quien dio la bienvenida al invitado y generó el diálogo en torno a la agenda que cumple el visitante en la Casona Universitaria.

También asistieron al acto, la Dra. Fannery Suárez, Mgs. Kim Viviero, Lic. Miguel Morales, Mgs. Andrés Simbaña, el Dr. Francisco Campos, Dr. Paulo López, Dra. Mónica López y Dra. Nancy Ulloa.

El Mtr. Iván Puentes dictará una charla acerca de la comunicación institucional a los docentes de la Escuela de Comunicación Social (ECOMS) de la Sede. Además colabora en calidad de asesor del proyecto de la maestría en Comunicación y Transparencia Institucional que prepara la ECOMS.

Durante el acto protocolario la Dra. Mónica López Directora de la ECOMS  explicó la importancia de la visita, en vista del trabajo que viene desarrollando la red de investigación XESCOM en la que participa la PUCE-SI, y en la cual el Mtr. Puentes actúa como Secretario, quien también coordina acciones con las universidades, entre ellas la PUCE-SI para desarrollar actividades de investigación.

El Mtr. Puentes afirmó sentirse muy acogido y agradecido por el recibimiento y prestará toda la contribución necesaria en la configuración de la maestría. Asimismo, intervendrá en otras acciones como por ejemplo, colaborar como docente de la maestría y contribuir en los proyectos de investigación que planea la ECOMS para el 2017.

By | 2018-03-20T13:51:43+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docente investigador de la Universidad de Vigo en la PUCE-SI