/, Sin categoría/Se firmó acuerdo de Cooperación con la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Universidad Católica Del Ecuador”

La PUCE-SI y la COOPUCE firmaron un acuerdo a través del cual se busca que la Comunidad Universitaria cuente con una institución en la que encuentre una esperanza para desarrollar sus proyectos, suplir sus necesidades y cubrir sus emergencias.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Universidad Católica del Ecuador” es una Compañía de Responsabilidad Limitada que fue aprobada el 19 de noviembre de 1975 mediante acuerdo ministerial No. 5717 e inscrito en el Registro General de Cooperativas con el No. 2225, que desarrolla actividades de intermediación financiera y responsabilidad social.

La Ing. María del Carmen Vallejo, Gerente de COOPUCE, agradeció a las autoridades de la Casona Universitaria por la confianza depositada en esta entidad, posterior a ello se firmó el convenio y se establecieron pautas de acción entre las dos instituciones.

By | 2018-03-20T13:53:06+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se firmó acuerdo de Cooperación con la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Universidad Católica Del Ecuador”