Homenaje al Dr. Francisco Campos en la I jornada de investigación

/, Sin categoría/Homenaje al Dr. Francisco Campos en la I jornada de investigación

Homenaje al Dr. Francisco Campos en la I jornada de investigación

Con el acto de reconocimiento al Dr. Francisco Campos Becario Prometeo de la PUCE-SI inició la primera jornada de investigación organizada por la Dirección Académica y el Departamento de Investigaciones de la Sede.

El evento se concretó el 27 de septiembre, en el que en primera instancia intervino la Prorrectora de la Sede, quien inauguró la jornada y alentó a los profesores a continuar sus investigaciones y a visibilizar sus resultados. Posteriormente, se realizó el acto formal de reconocimiento al Dr. Francisco Campos, para lo cual la Dra. Nancy Ulloa realizó una síntesis de la colaboración del referido docente e investigador  a la PUCE-SI, así refirió la vinculación y la fructífera relación con la Universidad Santiago de Compostela, cuyo vínculo  respalda diversas las acciones que emprenden en beneficio de los docentes de la Sede; por lo que profesores de todas las carreras se han capacitado y han participado en varios eventos de investigación.

Durante el acto se dio lectura a la resolución del Honorable Consejo Directivo en donde se expresa la voluntad de la Universidad por reconocer el apoyo a la Sede Universitaria y de manera particular a la Escuela de Comunicación Social. Luego la Prorrectora intervino para exaltar la actitud positiva y la calidad humana del Dr. Campos, y procedió a entrega el reconocimiento que consistió en una placa. El Dr. Francisco Campos se pronunció frente al auditorio y se mostró agradecido y comprometido a continuar fortaleciendo las relaciones interinstitucionales.

Luego el Dr. Francisco Campos dictó una conferencia sobre ética de la investigación, la temática llevó a la reflexión de la necesidad de la ética como una responsabilidad propia en el rol docente. La I jornada de investigación continuó con la socialización de los avances de los proyectos de investigación de los profesores de todas las escuelas, inició por tanto Negocios y Comercio Internacional.

By | 2018-03-20T13:56:17+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Homenaje al Dr. Francisco Campos en la I jornada de investigación