/, Sin categoría/Docentes de la Sede presentes en el II Encuentro Internacional De Grupos De Investigación – UNIMAR 50 AÑOS

Del 21 al 23 de septiembre se desarrolló el II Encuentro Internacional De Grupos De Investigación – UNIMAR 50 AÑOS, evento organizado por la Universidad Mariana de Pasto y el Centro de Investigación.

En este encuentro participaron docentes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra con diferentes ponencias entre ellos: la Dra. Moraima Mera docente de la ECAA con el tema “Evaluación de metales pesados plomo y cadimio en la especie tilapia (Tilapia Mossambica), como Bioindicador de calidad de agua en la laguna de Yahuarcocha, provincia de Imbabura”; el Mgs. Horacio Pabón de la ENCI con el tema, Investigaciones sobre MIPYMES, la Mgs. Alejandra Gómez de la GESTURH con el tema Estudio de riesgos laborales para el personal docente y administrativo de la PUCE-SI, así también docentes de la Escuela de Ingeniería como: Mgs. Luis Narváez, Mgs. Galo Puetate y el Mgs. José Luis Ibarra con varios temas entre ellos “Mobile Learning Object”, “Sistema Móvil de entrenamiento referencial para el personal de servicio integrado de seguridad ECU 911 Ibarra”, “Diseño de prototipos para el aprendizaje de sistemas domóticos en plataformas virtuales y hardware libre” entre otras ponencias.

El evento está considerado como un espacio de encuentro para investigadores, con el fin de que repliquen los resultados de sus principales investigaciones, así como los resultados y experiencias de investigación relacionadas con la apropiación social del conocimiento, mismas que contribuyan a la ciencia tecnología e innovación.

By | 2018-03-20T14:37:54+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes de la Sede presentes en el II Encuentro Internacional De Grupos De Investigación – UNIMAR 50 AÑOS