Inició el mes de aniversario en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Inició el mes de aniversario en la PUCE-SI

Inició el mes de aniversario en la PUCE-SI

Actividades académicas, culturales, sociales y deportivas forman parte de la agenda que presentó la PUCE-SI para el mes de octubre en el que conmemorará 40 años de vida institucional.

En el marco de esta celebración, el lunes 03 de octubre, la comunidad universitaria participó en un acto simbólico en el que la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede dirigió un mensaje a docentes, estudiantes y personal administrativo para vivir con alegría este mes de aniversario. “Tal como estos globos se elevan al cielo, así también queremos que nuestra Universidad crezca en calidad y valores de una manera integral” expresó la Prorrectora.

Concluido este momento, las autoridades de la PUCE-SI desarrollaron una rueda de prensa con la presencia de varios medios de comunicación de la provincia, en la que se detallaron las actividades a desarrollarse durante el mes de octubre y noviembre entre las que se destacaron, los Seminarios Internacionales en Inglés y Comunicación, un encuentro de graduados, la carrera ciclística, caravanas culturales, caminata de antorchas, entre otros.

Durante esta rueda de prensa la Ph.D. Fannery Suárez indicó “estamos celebrando 40 años de esfuerzo institucional, 40 años de optimismo, de esfuerzo intelectual, de entrega por la juventud ecuatoriana, y de mucho agradecimiento con toda la gente que ha trabajado y estudiado en nuestra Sede”.

De la misma manera, la Mgs. Kim Vivero Directora de Estudiantes recordó que la PUCE-Si es pionera en la educación superior en la provincia de Imbabura, siendo los graduados de la Sede la mejor carta de presentación. “Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza y sabemos que la educación es la clave de éxito y la estrategia que ayuda al desarrollo de un pueblo” señaló la Mgs. Vivero.

El evento concluyó con la invitación cordial a toda la comunidad universitaria así como a los graduados, egresados y a la ciudadanía en general a ser parte de las actividades que conmemorarán la historia de la PUCE Sede Ibarra.

By | 2018-03-20T14:45:54+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Inició el mes de aniversario en la PUCE-SI